EMPRESA

CESGU 1970, S.L. es una empresa familiar que se creó hace más de 25 años, con un claro objetivo de dar un amplio servicio en la fabricación de ferralla y mallazo, cerrajería de hierro, distribución y almacén de perfiles estructurales normalizados, tubos y chapas para obra civil y edificación.

cesgu1970_estructuras_metalicas_hierros

 

Dentro del almacenamiento de cualquier tipo de material en hierro, hace algunos años ampliamos nuestro servicio de suministro adquiriendo materiales en acero inoxidable, aluminio y forja.

Prestamos un eficiente trabajo y servicio a nuestro clientes gracias a nuestro personal estable y cualificado que realiza una gestión dinámica y flexible para dar la mejor competitividad, rentabilidad y satisfacción total a los clientes.

Disponemos de sello y certificado AENOR de producto en armaduras pasivas de acero y certificado de marcado CE de componentes de estructuras metálicas.

Damos venta y servicio a particulares, pequeñas y grandes empresas, además de estar continuamente participando en proyectos de obra civil y edificación.

Comments are closed.